viernes, 12 de agosto de 2011

Facebook hace cambios en su plataforma de juegos



Google presentó ayer una parte importante que faltaba en su red social Google+: los juegos. Con este movimiento, el directamente afectado es Facebook, que basa gran parte de la experiencia de sus usuarios en los juegos.



Algo que a primera vista se considera  una imoportante diferencia entre la forma de integrar los juegos a la propia red social entre Google+ y el gigante Facebook es que en la rede de Google los juegos no interfieren, por decirlo de alguna manera, en el stream principal del usuario,  hay por lo tanto una independencia entre los mensajes de contactos y las molestas notificaciones de los juegos lo cual beneficia directamente a los usuarios.
También  como una acción defensiva, Facebook ha anunciado cambios en su plataforma de juegos. El principal cambio es también un stream separado de la actividad de juego de los contactos, así los logros y los juegos de los contactos quedan en una sección independiente.
También presenta mejoras en la configuración de la privacidad, permitiendo configurar qué información permites compartir y a quién específicamente. De igual forma, introduce una pantalla más grande para jugar y una nueva característica de marcar los juegos favoritos para tener un acceso más rápido a los mismos.
Este movimiento evidencia que la competencia es una gran aliada de la evolución y el desarrollo, y en este caso somos los usuarios los que más ganamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....