lunes, 5 de marzo de 2012

Version de Pruebas de Windows 8




La versión de prueba de Windows 8 llega al millón de descargas, a tan sólo  24 horas después de su lanzamiento.
La esperada versión del sistema operativo Windows, de Microsoft, se presentó en el Mobile World Congress que ha tenido lugar esta semana en Barcelona. El producto de Microsoft  se puede utilizar en todo tipo de dispositivos incluyendo los tablets y smartphones y por supuesto los ordenadores personales.
Después de varios meses de espera, la compañía de software más grande del mundo presentó un  operativo con un enfoque principalmente táctil que permite su utilización en tablets sin embargo está también optimizado para equipos de sobremesa y con un control mediante ratón.
Tal era la expectación por la llegada de esta nueva versión de Windows que la compañía ha anunciado que la Consumer Preview ha conseguido un millón de descargas durante las primeras 24 horas, según ha confirmado la compañía en su cuenta Building Windows 8 de Twitter.
Según afirmó el presidente de Windows y Windows Live, Steven Sinofsky, durante la presentación de Windows 8 en el MWC, la Consumer preview antes conocida como Beta, cuenta con más de 100.000 mejoras con respecto a la de desarrolladores mostrada en septiembre de 2011.



Entre las características que destacan en Windows 8, se encuentra el modo "funcionamiento en espera", que permite que el buzón de entrada se vaya actualizando aunque el equipo esté suspendido.
 Asimismo, el "administrador de tareas" permitirá pausar aplicaciones y dejarlas "stand by" hasta que se vuelvan a usar, para reducir la utilización de recursos. Además, los equipos con Windows 8 podrán arrancar en tan solo en 8 segundos (un tiempo récord para el SO de Microsoft, lo que viene de juego con el 8 de la versión del sistema). Entre otras características notorias desaparece el Botón e Inicio de siempre, además de incluir Internet Explorer 10.
 
Las especificaciones mínimas para poder utilizarlas: procesador de 1Ghz, 1 o 2 Gb de RAM (dependiendo de si es 32 o 64 bit), 16 o 20 Gb de espacio libre en el disco duro, una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles en la pantalla y soporte de gráficos DirectX 9.
 
Si estás interesado la puedes descargar de aquí:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....