Los sitios Torrent más populares en el 2014



Como ya sabemos los sitios Torrents son el dolor de cabeza para los productores de medios mundiales, por eso de publicar gratis películas, series de TV y otros que legalmente son propiedad de las grandes empresas que las producen y las comercializan. También es conocido que torrentfreak.com publica cada año una lista de los mejores buscadores de torrents, en esta que recientemente se publicó, la cabeza está ocupada por la ya conocida The Pirate Bay, un sitio que ha sido demandado y bloqueado por proveedores de internet constantemente.

Lo cierto es que la piratería se asume como la consecuencia de un negocio mal diseñado, es decir no existen los mecanismos suficientes para que las series de TV, películas y este tipo de medios lleguen de manera oportuna al usuario final, de ahí que el uso de torrente sea una necesidad con tanto éxito, también está el hecho de que son gratuitas, sin embargo yo digo que la piratería siempre ha existido y como regla general no va a dejar de existir, como mismo existen los hackers y los crackers de software, es una consecuencia de la naturaleza humana.

Dejando la filosofía de lado, aquí proporcionamos una lista con los principales sitios de descargas más pópulares:
1. THE PIRATE BAY

Para muchos Pirate Bay es sinónimo de BitTorrent, el gestor de descargas más popular del torrent. El sitio fue fundado hace más de 10 años y aun está expandiéndose, en contraste con una serie de problemas legales presentados, bloqueos de IPS y cambios de dominios frecuentes. The Pirate Bay actualmente presenta cerca de un billión de visitas mensuales.
ALEXA RANK: 79 (EST) 

KickassTorrents fue fundado en 2009, rápidamente subió al puesto 10, obteniendo la posición 2 en el 2013. Respondiendo a una inminente amenaza de embargo fue movido de su dominio kat.ph domain a Kickass.en agosto del 2013. A pesar de los esfuerzos de terceros por bloquearlo el sitio ha seguido creciendo.
ALEXA RANK: 103 

Torrentz ha sido el sitio preferido de las meta búsquedas de BitTorrent por muchos años. Difiere a otros sitios de torrents en que no es el propio host de los ficheros torrents sino que redirecciona a los visitantes a otros lugares de la web, en su historia a tenido varios dominios, el más popular ha sido .eu.

ALEXA RANK: 153  

ExtraTorrent ha continuado ganando más tráfico y actualmente es el sitio número 4 dentro de los más visitados. El sitio ha sido notorio para los grupos defensores de los copyrigth como MPAA que recientemente lo ha nombrado como uno de los principales sitios piratas. El sitio ha sido forzado a cambiar su dominio .com por .cc este año después de suspender el registro de su dominio.

ALEXA RANK: 363

5. YIFY-TORRENTS

Hace tres años atrás nadie había escuchado sobre YIFY, pero en la actualidad este grupo es uno de los más renombrados sitios piratas que tiene en su base de datos innumerables peliculas. Esta reputación le valió en un orden judicial de bloqueo de ISP en UK el año pasado. Las peliculas están muy bien organizadas, con muy buena calidad y es fácil encontrar los subtitulos en español, lo recomiendo sostenidamente.
ALEXA RANK: 809

6. EZTV

Este sitio difiere de otros sitios piratas en que se dedica a la distribución de contenido torrente de TV solamente, su programación es variable en dependencia de las temporadas televisivas.

ALEXA RANK: 1,050


7. 1337X

1337x se ha centrado más en la comunidad que sis otros competidores, su objetivo es compartir de manera consciente con los usuarios en su comunidad de manera cuidadosa y con reglas bien claras, posee más de 700,000 torrents en su base de datos. Mantiene en común que ha sido bloqueado como el resto de sus competidores en varios ISP en UK actualmente.

ALEXA RANK: 1,382 / COMPETE RANK: 11,445

Isohunt.to fue relanzado en octubre pasado, menos de dos semanas después que isoHunt.com cerrara. El sitio no está afiliado con el viejo equipo IsoHunt anterior, pero copió el diseño del sitio. Esto no ha sido una desventaja pues actualmente tiene millones de visitantes diarios.

ALEXA RANK: 1,550

9. BITSNOOP

BitSnoop es uno de los indices BitTorrent más grandes, indexando una asombrosa cantidad de 21,437,061 archivos torrent. La lista de torrents sigue creciendo establemente como se indica en los avisos DMCA que recibe.

ALEXA RANK: 1,714 

10. RARBG

RARBG, comenzó como un rastreador Búlgaro varios años atrás, es el tercer recién entrado en la lista del TOP 10. Junto a isoHunt.to es uno de los pocos que no ha sido bloqueado en UK lo que explica su popularidad.

ALEXA RANK: 1,867

Si quieres descargar torrents y te han bloqueado tu ISP el p2p o para navegar seguros y anónimamente, échale un vistazo a éste programa de red virtual para navegar anónimo y el Utorrent para que hagas las descargas, que te diviertas, no olvides darnos tu opinión. Recuerda que parra muchos países, USA, UK y otros, existen leyes que protegen los contenidos con derecho de autor y que incluyen penas judiciales severas.

0 comentarios: