Zone Alarm Extreme Security



Zone Alarm Extreme Security (ZAES) es desarrollado por Check Point Software Technologies Ltd y entre sus disímiles productos de seguridad, es la suite más completa. Más allá del conocido firewall profesional tradicional, contiene todas las características de un poderoso software de seguridad antivirus con el que podrás despreocuparte de ataques desde la red a tu información, de pescar un virus o robos de contraseñas y hasta de la navegación de los pequeños, la solución promete garantía para tus transacciones financieras on-line y mucho más que lo hacen un software profesional completísimo. Por demás su tecnología de Firewall bidireccional garantiza que todas tus conexiones entrantes y salientes sean seguras de manera automática y con pasos mínimos para su configuración, el programa tiene una interface amigable y simple para el usuario y sus ventajas prometen mucho más que las suites de seguridad de los antivirus conocidos.




ZAES 2012 trae entre sus novedosas y disímiles características:


Descarga avanzada con Protección
Analiza las descargas del explorador mediante tres exclusivos métodos, antes de que tengan la posibilidad de infectar su PC, y muestra una advertencia si son dañinas.

OSFirewall™
Vigila los cambios que ocurren en el equipo, para detectar y detener los ataques nuevos capaces de eludir la protección antivirus tradicional.

Entidad de crédito gratuita
Vigilancia Protege su identidad, vigilando los informes de crédito diarios y proporcionando servicios de recuperación para víctimas de delitos.

Protección antifraude y estado de los sitios web
Bloquea los sitios web fraudulentos, incluidos los sitios del fraude "phishing" (suplantación de la identidad), que engañan al usuario para que facilite sus datos personales.

Bloqueador de programas de registro, de keyloggers/capturadores de pantalla.
Impide que los ladrones de la identidad puedan conocer las contraseñas y las teclas que pulsa.

Servidor de seguridad bidireccional
Mantiene a raya a los piratas informáticos, haciendo que su PC sea invisible mientras está conectado a Internet y bloqueando las intrusiones.

Bloqueo de mensajes no solicitados (AntiSpam)
Filtra el molesto y potencialmente peligroso correo electrónico no solicitado.

Navegación virtual
Permite a los usuarios navegar totalmente protegidos contra las aplicaciones de software dañinas, como las descargas espontáneas y las vulnerabilidades del explorador.


Motor de análisis unificado
Detecta y elimina los virus, programas espía, caballos de Troya, gusanos, bots y otros tipos de software dañino con gran rapidez y a un nivel excepcional.

Navegación privada
Borra el rastro que deja al navegar y le permite navegar en Internet con total privacidad.

Copia de seguridad online segura
Crea copias de seguridad de los archivos y restaura los datos en caso de avería del hardware.

PC Tune-Up
Limpia, organiza y ordena automáticamente su equipo para que funcione con más rendimiento.


Controles parentales
Filtra y bloquea los sitios web inapropiados.

Tabla comparativa de las características de Zone Alarm Extreme Security frente a otras Suites de seguridad.


Resumiendo...
ZAES posee todo lo que un software de seguridad pueda prometer para el usuario final, con una finísima y cuidada interfaz y un entorno amigable para el usuario tenemos lo necesario para estar protegidos. En nuestro blog Cubacolombia también puede encontrar relevante información sobre otras suites de seguridad ligeras y potentes.


Sistemas Operativos: Windows Xp,Windows Vista,Windows 7


Consigue Zone Alarm Extreme Security gratuito por 30 días.


Parte de la información extraída del sitio oficial de Zone Alarm by CheckPoint ® http://www.zonealarm.com


Búsquedas para ésta página:
Zone Alarm Pro
Zone Alarm Extreme Security

Suite de Seguridad
Antivirus

0 comentarios: