martes, 28 de febrero de 2012

Premios por vulnerabilidades en Google Chrome


Al parecer Google tiene mucha confianza en la seguridad de su navegador Google Chrome, según artículo en el Blog de Chrome, y en lo que han llamado su Chromium Security Rewards program, así las cosas el equipo de desarrollo lanza por segunda vez esta convocatoria, donde espera encontrar nuevas vulnerabilidades en su galardonado producto, pues esta oportunidad no solo serviría para conocer las vulnerabilidades de seguridad actuales sino que les dará la posibilidad de conocer las nuevas técnicas de ataque lo que les conducirá a conocerlas y reducir las vulnerabilidades, implementar nuevos test automáticos y asegurar la confidencialidad e integridad del usuario final.

La lista de premios:

60,000.00 US para las vulnerabilidades completas del navegador, aquellas que en que solo está involucrado del Chrome.
40,000.00 US para una combinación de vulnerabilidades que involucren al Chrome más otra cualquiera por ejemplo del Sistema Operativo Windows 7.
20,000.00 para aquellas vulnerabilidades en un ambiente Windows 7 que no tienen que ver con Chrome, por ejemplo del propio sistema operativo, de flash o de un controlador de dispositivos.

El equipo de desarrollo de Chrome indica además que los premiados serán aquellos que sean los primeros en enviar la vulnerabilidad, se darán hasta un millón en premios.

Fuente: The Chromium Blog.



1 comentario:

  1. Google Chrome muestra sus primeras debilidades de seguridad. En dos concursos de hacking, el navegador ha sido tumbado tres veces... pero lo mejor ha sido la rápida respuesta de Google sacando un parche a los pocos días.

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....