Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

sábado, 29 de diciembre de 2012

ANGRY BIRDS STAR WARS


Y continuando con la saga Angry Birds de Rovio ha salido al público la nueva versión de este juego para móviles. Angry Bird Star Wars la última creación del popular y adictivo juego, donde se recrea la batalla de pájaros contra cerdos. En la nueva creación se establece un nuevo estilo a la altura de Star Wars, con nuevas funciones bastante divertidas y adictivas, recordemos que los juegos espaciales han sido bastante adictivos desde sus mismos inicios.

El juego inicia en el planeta Tattooine, de Luke Skywalker, antes de moverse a Deathstar, y los jugadores lanzan pájaros inspirados en los personajes creados por George Lucas.

El juego está conformado por más de 80 niveles, se dice que también tendrá niveles ocultos dedicados a los robots R2-D2 y C-3PO (traducidos al español como "Artuditu" y "Citripio" por su pronunciación en inglés).

Por supuesto que tendremos que esperar a las nuevas actualizaciones que promete Rovio, pero ya de hecho es un éxito rotundo la esperada versión que ya se encuentra disponible pra el Android Market así como en la tienda iTunes y Kindle Fire.

Y aquí les dejo el link donde podrán encontrar todas las descargas así como jugar en facebook u online eligiendo el bando que desees (cerdos o pájaros), y que la fuerza esté contigo....

Link de Angry Birds Star Wars

Para los más avezados les dejo este otro Link de descarga (Recomendado)


1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....