sábado, 22 de diciembre de 2012

Juego para Android Sonic Jump

Ha salido a la venta en Google Play Sonic Jump, un juego exclusivo para dispositivos móviles donde la mascota de Sega es el protagonista, esta es una nueva versión de este juego que salió en el año 2006 para dispositivos java.


El juego consiste en saltar de plataforma en plataforma para llegar hasta lo más alto mientras vamos esquivando y eliminando los enemigos que encontramos a nuestro paso, rompiendo monitores y recogiendo los Rings para desbloquear personajes nuevos, fondos de pantalla, así como mejoras del jeugo, están disponibles para los jugadores los personajes Sonic, Tails o Knuckles, cada cual con sus respectivas habilidades exclusivas.



El juego además dispone de un history mode con 48 niveles en los cuales debes enfrentar al final de cada uno al Dr. Eggman y un modo Arcade en el que tenemos que ir saltando hasta el infinito para conseguir mejorar la puntuación. Espera nuevas actualizaciones del juego.

Ve a Google Play por Sonic Jump.  ( USD 1.99)

Si prefieres jugarlo online (necesitas java) copia el link en el navegador: http://www.paisdelosjuegos.com.co/juego/sonic/sonic+jump+star.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....