jueves, 27 de febrero de 2014

Cambia el color y la apariencia de facebook


Facebook es de por si la red social mas utilizada en el mundo, sin embargo su interface de usuario no es de las más agradables de la red, si tenemos en cuenta que no se pueden aplicar cambios a los colores o formas de las ventanas. Ultimamente se pueden ver algunos blogs, links o sitios que te indican como cambiar los colores o perfiles de facebook, todo lo cual es un fake, también se le puede decir Hoax, falso rumor, lo que si persiguen estos bloggers es buscar popularidad y muchos likes a su página.

Ahora si es posible cambiar la apariencia con que puedes disfrutar de facebook en tu navegador, esto sólo para el usuario que lo está utilizado. Esto se logra a través de un plug-in o aplicación que puedes descargar para Chrome o Mozilla, no existe para Internet Explorer.

Stylish es una extensión que te permite configurar o manipular diferentes estilos de usuarios, estos estilos pueden ser aplicados desde tu navegador en particular a las diferentes páginas web por las que estés navegando, facebook puede ser una de ellas, de hecho existen varios estilos particularmente diseñados para facebook, como el que se muestra a continuación. La extensión puede ser, para los que le gusta el adorno y el órleo, bastante interesante y decorativo, existen varias opiniones sobre su uso, a algunos le ha gustado a otros les bloquea el navegador, en fin, si te gusta jugar con los estilos del navegador te tocará probarlo.


Stylish se instala a la derecha de la barra de direcciones del Chrome, Mozilla no lo he probado, permitiéndote descargar y aplicar nuevos estilos, así como crear los tuyos propios, además tiene un par de menues en el botón con los cuales puedes buscar estilos para la página actual y aplicar uno de ellos, además de gestionar los estilos instalados. Te invito a que lo descargues y me des un LIKE de paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....