Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

viernes, 28 de febrero de 2014

Angry Birds Star Wars II gratis

Angry Birds Star War II


En este post queremos traer a colación la ya conocida saga de Angry Birds Star Wars, en este capítulo II Rovio nos sigue sorprendiendo con nuevos personajes y nuevas estrategias de juego, además podrás pasarte al bando oscuro del mundillo Angry Birds jugando con los personajes malos.
En esta nueva versión androidina de Angry Birds usa el poder de la Fuerza y lucha contra la ambiciosa Federación del Tocino, cambia los papeles ponte en el pellejo de Darth Maul, del emperador Palpatine,Darth Vader, el general Grievous y otros villanos.
En la entrega podrás jugar además con más de 30 personajes, Yoda, Anakin, Mace Windu, Jango Fett y otros más. Como algo novedoso se destaca los Telepods, una forma novedosa de jugar, teletransportando a tus personajes favoritos haciendo una foto a los personajes de Angry Birds Star War con la cámara de tu dispositivo.
Como siempre sigue creando destrezas superando los diferentes niveles del juego, con los famosos pájaros y cerdo, descubre capítulos extras, compra nuevos personajes para tu tirachinas, pásala de maravillas con esta nueva entrega que ya tiene sus fans y detractores.

Por si quieres probarlo en tu PC compra la versión full aquí.





jueves, 27 de febrero de 2014

Cambia el color y la apariencia de facebook


Facebook es de por si la red social mas utilizada en el mundo, sin embargo su interface de usuario no es de las más agradables de la red, si tenemos en cuenta que no se pueden aplicar cambios a los colores o formas de las ventanas. Ultimamente se pueden ver algunos blogs, links o sitios que te indican como cambiar los colores o perfiles de facebook, todo lo cual es un fake, también se le puede decir Hoax, falso rumor, lo que si persiguen estos bloggers es buscar popularidad y muchos likes a su página.

Ahora si es posible cambiar la apariencia con que puedes disfrutar de facebook en tu navegador, esto sólo para el usuario que lo está utilizado. Esto se logra a través de un plug-in o aplicación que puedes descargar para Chrome o Mozilla, no existe para Internet Explorer.

Stylish es una extensión que te permite configurar o manipular diferentes estilos de usuarios, estos estilos pueden ser aplicados desde tu navegador en particular a las diferentes páginas web por las que estés navegando, facebook puede ser una de ellas, de hecho existen varios estilos particularmente diseñados para facebook, como el que se muestra a continuación. La extensión puede ser, para los que le gusta el adorno y el órleo, bastante interesante y decorativo, existen varias opiniones sobre su uso, a algunos le ha gustado a otros les bloquea el navegador, en fin, si te gusta jugar con los estilos del navegador te tocará probarlo.


Stylish se instala a la derecha de la barra de direcciones del Chrome, Mozilla no lo he probado, permitiéndote descargar y aplicar nuevos estilos, así como crear los tuyos propios, además tiene un par de menues en el botón con los cuales puedes buscar estilos para la página actual y aplicar uno de ellos, además de gestionar los estilos instalados. Te invito a que lo descargues y me des un LIKE de paso.



miércoles, 19 de febrero de 2014

Recuperar los datos de Windows en un sistema que no accede a la Interfase gráfica


Este artículo está destinado a recuperar datos en los sistemas Windows 7 y Windows 8 luego que el sistema no carga la interfase gráfica del windows pero si se puede acceder al modo prueba de errores o modo seguro.

Algunas veces se producen errores en el sistema Operativo Windows 7 al quedarse bloqueado el ordenador al cargar la interfaz gráfica, esto es típico cuando se producen fallas del disco, apagones, cambios del hardware u otros eventos que impiden el buen funcionamiento del sistema, en estos casos es posible recuperar la información de los discos, o bien lo quitamos y lo ubicamos en otro ordenador, algo más trabajoso, o seguimos los siguientes pasos:

1. Identificar si el sistema carga en Modo seguro (prueba de errores)

Para ello debemos primero tipificar:

Windows 7:
1. Reinicie el computador, luego que aparezca el logo del pc oprima la tecla F8 (antes de cargar el logo de Windows 7) si no carga el menú con la pantalla de fondo negro, reinicie y repita el proceso.
2. En el menú que aparece en pantalla seleccione la opción: Habilitar modo seguro con símbolo del sistema.
Saltar a Copiar Archivos

Windows 8 (Win8 en adelante):
(partimos de que no se puede entrar a la interfase gráfica habitual del sistema)
1. Necesitas un disco de instalación de Win8 (cd o usb).
2. En caso de un Cd o memoria Usb de instalación deberás configurar el pc para que arranque por alguna de esas dos opciones, en el Setup del Bios del PC. Cada marca tiene alguna característica en particular por lo que te sugiero que busques en internet como arrancar desde USB o CD/DVD en tu caso particular (marca y modelo).
3. Una vez arrancado con el disco de Win8, selecciona Español en las tres opciones, generalmente no tienes que tocarlas, y oprime el botón Siguiente.


4. En la parte inferior izquiera Oprime el Botón Reparar equipo.
5. Seleccione en la siguiente ventana: Solucionar problemas.
6. Seleccione en la siguiente ventana: Opciones Avanzadas
7. Seleccione en la siguiente ventana: Configuración de Inicio.
8. Retira el Cd o memoria USB / Oprima el botón Reiniciar.
9. El sistema se reincia, aparece un menú de inicio con algunas opciones, selecciona: Habilitar modo seguro con símbolo del sistema.
Si te solicita usuario y contraseña (usuario que sea administrador recomendado) debes introducirlos.
Listo, está en el prompt del dos.

2. Copiar Archivos y carpetas:
(Comando xcopy del dos)


Con una memoria o disco USB introducido lo primero que tienes que identificar es la letra que tiene, normalmente C: es para tu disco duro, D: para la unidad de DVD o E: cuando tienes dos particiones en el disco, puedes probar con la letra de la unidad más dos puntos, ejemplo E:
si aparece el prompt E:> entonces teclea dir y te debe mostrar la lista de carpetas y archivos de tu unidad externa. (en este caso utilizaremos entonces E: como letra de unidad)
Ahora te debes ubicar en las carpetas que tienen los datos a recuperar, por ejemplo en el caso de los archivos del usuario habitualmente están en c:\users\nombre_usuario ( en mi caso C:\Users\Casa)
Dentro de la carpeta de usuario se encuentran entre otras: 
C:\Users\Casa\Documents (documentos)
C:\Users\Casa\Music (Musica)
C:\Users\Casa\Pictures (Imágenes)
Estas son las típicas, podrás usar el comando Xcopy como quieras en dependencia de donde están los archivos.
Así teclearemos por ejemplo para copiar el directorio o carpeta documentos con todos sus carpetas y archivos para el disco USB (E) sería así:
(copia los archivos y carpetas a F:\salva\  sino existe el directorio salva te pregunta si es un archivo o un directorio, respondes D ) con el comando md F:\nombre_directorio puedes crear un directorio en F:

C:\>xcopy C:\Users\Casa\Documents E:\Salva /E /Y 

Para copiar todas las imagenes del usuario casa sería así (recuerda primero crear Salvapics):

C:\>md F:\Salvapics (si no existe el directorio)
C:\>xcopy C:\Users\Casa\Pictures E:\Salvapics /E /Y 

De manera general podrás copiar los archivos y carpetas dentro de un directorio nombre_dir como sigue:

C:\>xcopy Unidad:\nombre_dir Unidad_Dest:\nombre_dir_dest /E /Y

Fijense en los detalles: espacios entre comandos, también puedes obtener una lista completa del comando xcopy tecleando: C:\>xcopy /?


Por último podemos utilizar algunos utilitarios que corren en ms-dos para la copia de archivos, puedes revisarlos en el disco Hiren Boot Disk, así como las herramientas necesarias para realizar las salvas de la información en sistemas con este mismo problema de Windows.

Descargar conversor de audio y video gratuito


Cuantas veces no hemos necesitado descargar un video y reproducirlo en nuestro iPad, Smartphone u otro dispositivo de nuestra preferencia, o simplemente conseguimos unos videos de Youtube pero queremos convertirlos a mp3 para quemarlos en un cd o copiarlos a una memoria USB; si ese es el caso te recomiendo Any Video Converter, un pequeño pero potente conversor de videos.

Su interfaz es limpia y sencilla, podrás convertir tu video en un abrir y cerrar de ojos, con  un menú desplegable clasificado por dispositivos desde los conocidos Android hasta los que utilizan iOS de MAC, indudablemente los técnicos trabajaron duro para obtener un filtro de amplio espectro, además de la sencillez del programa.


Lo mejor es que Any Video Converter Freeware es un conversor de Video gratuito, podrás convertir videos de entre diversos formatos, los más comunes: AVI, MP4, WMV, MKV, MPEG, FLV, 3GP, DVD, WebM, MP3, entre otros para tus dispositivos iPad 2, iPod, iPhone, Android, PSP, Samsung Galaxy S II, Amazon Kindle Fire. También podrás además de crear tus propios DVD con menúes elegantes y descargar videos desde Youtube.

Por otra parte la versión Any Video Converter Ultimate, versión comercial (paga), tiene un par de características, que son el ripeo de video desde DVD/Blue Ray y además grabar videos desde el escritorio o algunos sitios web.

Es sin duda un programa que hace bien su trabajo y freeware lo que lo hace muy popular en el internet, cubacolombia te lo super recomienda. Está disponible para Windows y para Mac.

El programa lo podrás descargar gratis desde la página del desarrollador AQUI.

sábado, 8 de febrero de 2014

Navega anónimo en la red con un buen programa

A veces necesitamos navegar anónimos desde un computador o saltarnos aquellos servicios de internet que se encuentran bloqueados en nuestra empresa o por nuestro proveedor de Internet, o simplemente cambiar nuestra dirección IP. Te pongo un ejemplo, cuando utilizamos un servicio gratuito de internet, muchas veces ese servicio suele ofrecerse un número de veces limitadas, así que el  proveedor del servicio bloquea nuestra IP llegado a ese punto máximo para que compremos el soft o servicio. 




Pues bien utilizando el programa SecurityKISS Tunnel Service podemos obtener una nueva dirección IP de otro servidor a través de un túnel virtual que establece el programa con sus servidores, de esta manera si revisan nuestras conexiones nos ven conectados a esos servidores y a la vez los servicios a los que estamos accediendo nos ven con otra dirección IP. 

Si has entendido hasta aquí, podemos decir que SecurityKiss es un programa que se baja gratis de internet el cual te permite establecer una comunicación por un túnel el cual mantiene nuestra privacidad intacta al ser imposible registrar la dirección real I que tenemos, por otra parte el acceso a los datos de la conexión que estaremos realizando son inaccesibles por terceros toda vez que están encriptados. 

Con el uso de esta VPN (Virtual Private Network) a través de este programa, que es lo que realmente se está haciendo, es posible trasmitir un total de 300 Mbytes por día en la versión gratuita, en sus versiones pagas es posible utilizar volúmenes de datos considerables, así y todo la versión gratuita me parece bastante buena a no ser que queramos descargar una pelicula o algo semejante. 

Uso del programa:

Muy sencillo, luego de instalarlo, para conectacte: abre el programa, selecciona el servidor que más te guste en el botón de la derecha inferior, oprime el botón connect y listo, reinicia tu navegador o programa y conéctate con el mundo.
Para desconectarte sigue los pasos: Botón desconect, reinicia los servicios de navegación.

El programa no se puede compartir pues al realizar la descarga desde su sitio nos asignan una claves pública y otra privada para establecer la comunicación encriptada, lo cual es completamente necesario, por ello no puedes compartir ni distribuir una versión del programa porque no funcionará. Te invitamos a descargar este novedoso programa con unas prestaciones y una navegación envidiables comparados con otros de su tipo, aqui les dejo el link.

Web Noire: Extensión de Chrome para descargar música y videos


En esta ocasión queremos hablar de esta no tan conocida extensión de Chrome: Web Noire de  Imagentlemancon ella podrás descargar prácticamente cualquier video del web y música on-line, funciona con Youtube y con todos esos sitios de música on-line de internet, aunque no con todos si con una buena parte de ellos.

La extensión Web Noire es completamente gratuita y te ahorrará tiempo ya que no tienes que instalar otra aplicación o programa gratis de internet, la mayoría de ellos llenos de adware y barras de herramientas indeseadas que se instalan en el navegador.

Para instalar la extensión solamente tendrás que  visitar la página de descarga en el siguiente link, luego tendrás que instalarla y reiniciar el navegador o refrescar las páginas para que puedas utilizarlas, la extensión activa un icono en aquellas páginas de donde puedes hacer descargas, una vez pinchas en el icono del hombre de negro comienza la descarga del archivo.

Truco:
Si no quieres usar una extensión (para hacerlo a la antigua), puedes buscar en el Menú de Chrome, vas a Herramientas, luego en Herramientas para Desarrolladores, allí te aparecerá una ventana en la parte inferior del navegador que contiene el código con los links a los videos y archivos multimedia que contiene la página, los cuales podrás descargar en muchos casos, abriendo el vínculo y posteriormente con el botón derecho -> guardar como obtienes la descarga del archivo. (También puedes activar la herramienta con las teclas Ctl+Shift+I). Mírala en el ejemplo.


A  mi me ha sido muy útil la extensión, sobretodo para ahorrarme el trabajo de tener instalada alguna aplicación con este fin, espero que a ti también te sea de utilidad, acuérdate de comentar.

Web Noire: Extensión de Chrome para descargar música y videos


En esta ocasión queremos hablar de esta no tan conocida extensión de Chrome: Web Noire de  Imagentlemancon ella podrás descargar prácticamente cualquier video del web y música on-line, funciona con Youtube y con todos esos sitios de música on-line de internet, aunque no con todos si con una buena parte de ellos.

La extensión Web Noire es completamente gratuita y te ahorrará tiempo ya que no tienes que instalar otra aplicación o programa gratis de internet, la mayoría de ellos llenos de adware y barras de herramientas indeseadas que se instalan en el navegador.

Para instalar la extensión solamente tendrás que  visitar la página de descarga en el siguiente link, luego tendrás que instalarla y reiniciar el navegador o refrescar las páginas para que puedas utilizarlas, la extensión activa un icono en aquellas páginas de donde puedes hacer descargas, una vez pinchas en el icono del hombre de negro comienza la descarga del archivo.

Truco:
Si no quieres usar una extensión (para hacerlo a la antigua), puedes buscar en el Menú de Chrome, vas a Herramientas, luego en Herramientas para Desarrolladores, allí te aparecerá una ventana en la parte inferior del navegador que contiene el código con los links a los videos y archivos multimedia que contiene la página, los cuales podrás descargar en muchos casos, abriendo el vínculo y posteriormente con el botón derecho -> guardar como obtienes la descarga del archivo. (También puedes activar la herramienta con las teclas Ctl+Shift+I). Mírala en el ejemplo.


A  mi me ha sido muy útil la extensión, sobretodo para ahorrarme el trabajo de tener instalada alguna aplicación con este fin, espero que a ti también te sea de utilidad, acuérdate de comentar.