Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

lunes, 1 de octubre de 2012

Juegos gratuitos para Android: Biki Race Free

Bike Race Free es un juego de Motocross para Android completamente gratis y muy divertido, desarrollado por Top Free Games. El aplicativo que utiliza la física para los movimientos en tu moto mientras inclinas la misma inclinando el dispositivo además tocando la pantalla frenas y aceleras. 


La dinámica del juego consiste en ir venciendo las distintas etapas de la carrera obteniendo 1, 2 y 3 estrellas en dependencia del tiempo, además el juego soporta el modo multijugador donde es posible competir contra reloj con un contrincante.



El juego en sus primeras pantallas es simple y sin muchas complicaciones, en la medida en que vas avanzando a través de sus 64 pistas se va complicando cada vez más por la complejidad de los movimientos que debes realizar, lo que te da muchas ganas de vencer cada nueva etapa. 
Bike Race Free es un juego con muy buenos gráficos y con muy buen dinámica para los jugadores, te lo recomendamos por esto y además por los pocos anuncios que trae.

Características notorias:
- Multiplayer
- Controles sencillos
- 8 mundos adictivos
- 64 desafiantes pistas
- 13 motos increíbles

Diviértete descargándolo desde aqui.

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....