viernes, 29 de julio de 2011

Backlink Watch: Herramienta SEO para tus backlinks


En este pequeño post de Cubacolombia queremos recomendar un sitio web que nos proporciona un chequeo de los backlinks a nuestro sitio web. Como sabemos los backlinks son los vinculos existentes en otras páginas que apuntan a la nuestra, mientras más backlinks existan a nuestra página mejor posicionados estaremos, primero porque esos backlinks nos garantizan visitas a nuestra web, segundo porque los backlinks son muy importantes para la ubicación de nuestra página web en los buscadores, es uno de los elementos tenidos en cuenta por los algoritmos que utilizan los programas gestores en los buscadores, digase Google, Bing, Yahoo, etc. Recuerda que para los buscadores es muy importante también las keyworks apropiadas para el posicionamiento de la página en cuestión, sobre esto google se ha manifestado respecto al ranking de las páginas en su sitio.

BackLink Watch es una poderosa y útil herramienta en la que introduciendo la URL del sitio en cuestión te brindará un listado minucioso de los backlinks a tu página, en el se muestra además si el enlace es Nofollow, lo que le indica a los buscadores que el enlace no es relevante por lo tanto no lo contabilice en sus búsquedas, por ello es mejor obtener enlaces que no sean Nofollow pues cuentan para el posicionamiento.


Los mensajes siguientes pueden mostrarse:
Yahoo! is angry at the moment. 
And if you will try again you will see it smiling again ;) Si esto ocurre inténtalo más tarde, debe ser que el Yahoo tiene el carácter seriamente afectado.

Aqui pueden encontrar el vinculo de BackLink Watch

Esta herramienta es muy util además pues con ella podemos encontrar los backlinks a los sitios de la competencia por lo que conociéndolos podremos intertar obtener backlinks en estas páginas e ir logrando mejorar nuestro ranking.

Espero que les sea util la información, luego venimos con más de SEO. Que tengan buen posicionamiento pues.

Al información fue obtenida de web de BackLink Watch, este sitio web e imagen son propiedad de sus respectivos dueños.


Busquedas para esta página:
Posicionamiento web
Buscadores internet
Herramientas SEO
Backlinks
Herramientas para backlinks

2 comentarios:

  1. Por medio de esta pàgina puedo encontar backlinks seguros y sin spam ?

    ResponderEliminar
  2. No, por medio de esa web vas a poner ver las url donde se estan los backlinks de tu web o tu competencia y bueno ahi tu imaginacion para hacer algo

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....